lunes, 26 de marzo de 2007

Situaciones embarazosas

Iba yo un buen-días en un tren de cercanías, de pie porque todos los asientos estaban ocupados, por lo que me agarré a la barra superior para no caerme, ya que por culpa de mi escasa base de apoyo (calzo un 35!!!) más de una vez me he visto tambaleándome de forma descontrolada por los vagones. Sin embargo, como el viaje estaba siendo de lo más pausado y se me había empezado a dormir el brazo (mi estatura es directamente proporcional al tamaño de mis pies), decidí tentar a la suerte y soltarme quedando al amparo de la inercia. Pensé: "ya sería mala suerte que justamente ahora pilláramos un bache con lo tranquilito que está siendo el trayecto".
Qué ilusa, no pasaron ni dos segundos y el tren pegó un respingo de esos que hacen historia. Estaréis pensando: "seguro que se cayó, jaja, qué verguenza". Pues ojalá hubiera sido eso "nomás güein", porque lo que pasó es que caí encima de uno de los pasajeros con tan mala suerte que mi teta derecha fue a parar de pleno a su cara. Total, que en ese momento de desconcierto absoluto no se me ocurre nada más que pedirle perdón al señor, a lo cual él va y contesta: "No te preocupes, por mí como si te caes otra vez".

So guarro!!!

lou

P.S.: Estoy impaciente por leer situaciones vuestras que os hicieron desear que os tragara la tierra!!!

3 comentarios:

Milongas dijo...

Creo que la de cagar en el bidet ya la he contado no?? ja ja ja ja
La tuya buenísisima, que edad tenía el hombre? a lo mejor hacía mucho que no veía una!!!

Anónimo dijo...

Primera noticia que tengo de tu "incidente", veo que tenemos que hablar un poco mas de nosotros, no hay comunicacion!!!

Anónimo dijo...

Milongas: el señor debía tener unos 40 años bien llevados, y sí, lo del bidet ya lo sabemos los guasones, pero al resto del público lo has dejado con el intríngulis!!!

Queridísimo anónimo: el incidente en cuestión sucedió en el año de la cachapún, por lo que si te lo hubiera contado más bien hubieras salido corriendo porque en esos tiempos aún eras un desconocido para mí. Es una historia que me vino a la cabeza el otro día. De todas formas me han sucedido miles de historias penosillas así que cuando quieras te pongo al día, jeje!

Un besazo para los dos!