viernes, 16 de marzo de 2007

Grandes éxitos de gasolinera

Érase una vez un día en el que no me apetecía nada trabajar, así que me dispuse a navegar por "intennés". Encontré un documento gráfico impagable en elrellano.com con imágenes de artistas de gasolinera, lo que me hizo pensar: si éstas son las imágenes, ¿cómo debe de ser su música...? Pues bien, después de un largo y arduo trabajo de investigación he aquí el resultado.

Aviso importante: alguna de estas canciones es realmente pegadiza, que os lo diga Deborah que ayer tuvo que sufrir mis canturreos!!! (sí, sí, sí, me va bebel, sí, sí, sí, me va fumal...)



lou

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, estas fatal!!! Hem rigut molt mirant el vídeo. :-)

Anónimo dijo...

pero esto k es....????? estais chalaaaaassssssss!!!!! pero komo mola.....jajajaja, me he reido un montong....
bsotes.

Carolina dijo...

Hey señoritas...


No es que me pase muy seguido por acá, pero cuando lo hago siempre me pongo de buen ánimo, son encantadoras y divertidas ...

Felicidades por su blog

Cervecerix dijo...

Madre mía!!! Muy largo y muy arduo ha debido de ser este trabajo de investigación :-)

Salut!

María dijo...

Son buenísimas!!

Ahora los de Línea Directa ha sacado un concurso que se llama Hits de Gasolinera. Es una risa, si os apetece dar un garbeo, hay algunos que son dignos de estar en este documento... y viceversa!! Si estos viesen el concurso lo petaban! jajajaa

Es en hitsdegasolinera.es

Enhorabuena por el blog!