lunes, 5 de marzo de 2007

NO ME TOQUÉIS LA CAJITA DEL TÉ!!!!

La convivencia es difícil, lo sé, pero hay cosas que tras repetir miles de millones de veces creo que deberían estar ya un poco claras. Para los que no lo sepáis, aparte de Deborah y Lilith comparto piso con dos robadoras de viento obsesionadas con mi cajita del té. Y digo obsesionadas porque no hacen más que dejármela en el estante más superior del mundo del armario de la cocina, al que sólo puedo acceder con un taburete. Y digo yo, qué poca faena tiene la gente que se dedica a mover de sitio las cosas de los demás cuando ya está hablado, requeteavisado y porfavoreado que no lo hagan??? Acaso les cambio yo de sitio el bote de café a traición??? Porque claro, el bote de café que toman cada día no lo dejan en armarios inaccesibles. Pues hoy ya me he cansado y he seguido la misma táctica. Ea muchachas, a buscar el paquete de cereales!!!!

lou

2 comentarios:

DALIDA dijo...

Hola xiqueta!!! what happens? dona és dilluns... però em sembla que a vegades els escarments serveixen d'alguna cosa!!!! et desitjo sort.
Petonets.

Milongas dijo...

jejejejejej pero mira que eres mala Lou!!!!! tengo ganas de saber como acaba!!! que se fastidien hombre ya!
Besos.