sábado, 10 de marzo de 2007

¿Para cuándo una manifestación en contra de las manifestaciones del PP?

Traicionándome a mí misma, ya que había decidido no hablar de política en esta blog, quiero comentar el caso de las múltiples manifestaciones que últimamente ha organizado este partido político, y así hacer uso de mi libertad de expresión.

Decir, en primer lugar, que éstas me parecen simples rabietas y que lo único que manifiestan es que su política se basa en llevar la contraria al partido que gobierna, porque ¿alguien sabe en concreto lo que pretenden conseguir si llegan a gobernar el país, además de especular con el terreno y enriquecerse a costa de los ciudadanos? No. En realidad creo que no lo saben ni ellos, por lo menos es lo que demuestran cada vez que se manifiestan en contra de alguna decisión del gobierno (¡¡¡a las manifestaciones por una vivienda digna para todos no han ido!!!). Con la carroñería, las ganas de división y el engaño que demuestran estando en la oposición, no quiero ni imaginar las situaciones violentas y las injusticias que se podrían llegar a producir en esta "nación".

Por otro lado, las continuas manifestaciones son una gran molestia para el ciudadano que no se quiere ver involucrado en estos sinsentidos y ni siquiera sale de su casa para que no lo confundan.

Aprovecho para recordaros que, así como los colores no son solo el blanco y el negro, partidos políticos hay más que dos. Además, todos sabemos que en la diversidad se encuentra la riqueza.

Un último mensaje para los manifestantes del PP:


¡Vale ya! ¡Cansiiiiiiinos!

Lilith.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en Barcelona se ha hecho una cacerolada contra la hipocresía del PP.

http://www.informativos.telecinco.es/barcelona/pp/concentraciones/dn_43252.htm

y por cierto, el 24 de marzo hay mani estatal por el derecho a la vivienda, a ver si se pasan hay los "grandes democrátas".

http://bcn.vdevivienda.net/2007/02/15/por-primavera-seguimos-en-la-calle/

Saludos!!

Nosotras tres dijo...

Muchas gracias por la información! Que lástima que me no sabía lo de la cacerolada, me habría gustado ir. :-)

Lilith.

Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto es que hubieran hecho si hubieran estado en el gobierno, ¿hubieran dejado morir a alguien, por muy indigno que sea de vivir? ¿quién es nadie para juzgar eso? ¿qué tipo de gobierno sería uno que pretende decidir quién merece que se mueva un dedo por salvarle y quién no?