lunes, 12 de febrero de 2007

Que os quiero un montóóóóóóóón!!!!


Lilith y Deborah, una sorpresa más!!! Si es que siempre caigo!!! Muchas gracias a todos por vuestros comments y sobretodo a mis amiguitos y a mi "amigo especial" por demostrarme a cada segundo que sóis los mejores compañeros que uno puede tener en este sorprendente viaje que es la vida. Vosotros sí que me dáis PURA VIDA milongas!!! Que sepáis que os quiero un montón y que el año que viene no me la váis a pegar otra vez con fiestecitas sorpresa, estaré atenta a cualquier movimiento, jajajaja!!!

Sus quiere,

Lou

1 comentario:

Dr. Fleischman dijo...

tienes razón con lo del finde, aunque representa menos del 29% de la semana, es media vida (o más)... y con un martini-con-olivilla ni te cuen.

un abrazo a todas y felicidades por el blog.