viernes, 23 de febrero de 2007

Aunque hable del viento no es necesario ventilarlo todo...

Qué tarde tan llena de sobresaltos peculiares la de ayer!!! Nos encontrábamos N. y yo en el gimnasio haciendo "cienes" de abdominales en el suelo (P. mientras tanto en clase de spinning como un valiente!), y me disponía a comentarle algo a N., por lo que giré la mirada, y cuál fue mi sorpresa sorpresona al ver que un muchacho que estaba sentado en un banco cercano con un pantalón corto de deporte de los anchos... LO TENÍA TODO AL AIRE!!! Sí, sí, desde nuestro ángulo de visión se le veía todo, pardiez qué risa!!! No creáis que estoy obsesionada con Friends (que un poco sí, porque me encanta!!!) pero nos recordó al instante al capítulo en el que uno de los ligues de Phoebe, muy deportista y también con afición por los pantalones cortos más bien holgados, regala (o no) la vista de los demás protagonistas con una visión de lo más íntimo de su ser cada vez que se sienta. Y claro, si ya es de por sí violento ir a alguien a decirle que tiene algo entre los dientes o que lleva la bragueta abierta, ¿cómo se va a un desconocido a decirle que se le ve la pirindola & company?
Pues por si esto no hubiera sido suficiente, estábamos en el vestuario pero yo notaba distante a N., como pendiente de otra cosa... ¿Qué tendrá?, me preguntaba. Luego me contó que una de las chicas que por ahí andaba, no sé si por descuido o por calor... SE HABÍA IDO DEL GIMNASIO SIN PANTALONES!!!
¿Acaso la gente se ha tomado demasiado en serio lo de no dejar que nos quiten el viento y por eso lo sacan todo a ventilar...?

lou

1 comentario:

Dr. Fleischman dijo...

pero a que gimnasio vais, weis?

a ver si tú y N no hacéis tantas abdominales porque me parece que el esfuerzo os hace ver visiones...