martes, 6 de febrero de 2007

Lo prometido es deuda

Finalmente no fue posible celebrar nuestro concurso de fotos freakys el sábado, por lo que queda pendiente para otra feliz ocasión. Sin embargo, como os prometimos al inaugurar esta blog, os dedicamos esta bonita actuación, he aquí su historia:

Érase una vez una milonguera que quiso celebrar su cumpleaños proponiendo a sus amiguetes la segunda edición de una especie de Eurovisión con imitaciones de artistas de los años sesenta, a la que bautizamos como Worldvision. Las guasonas, entre las que por supuesto incluyo a Neusi, nos lo curramos mogollón e incluso practicamos en casa como podréis ver. ¿Que a quién imitamos? Dale al play!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta actuasión es como un rasimo de uvas maduras...... que se va deggranando poco a poco y va dehando cael los flutos que ya estan maduros, dehando un agradable sabor en el paladal que nos pelmite evocarnos a las mas bellas actuasiones de la mítica salomé en su gran participasión de eurovisión.....blabla.....blabla.....blabla....bla.....
KIKE SANTANDER (EL CANSINO)

Milongas dijo...

Me mondooooooo!!!!! Que buena actuación, una de las mejores de la noche (sin despreciar ningunaaaa!!!) QUE BUENOS RECUERDOSSSSS!!!!! Menudas pintas que tenéis juas juas juas juas
Besos a las cuatro!!

Albert dijo...

Aunque la de atras tenia problemas con los dientes ( He contado 9 intentos de colocacion), impresionante que no se haya caído ninguna peluca. Enhorabuena.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sí, los dientes fueron todo un reto. Te animo a que los pruebes, con la peluca y todo, y verás que no puedes dejar de reír.