lunes, 18 de junio de 2007

Contigo al fin del mundo


Todos me decían que ya era hora de dejarte, de buscar otras cosas, que no eras lo suficientemente bueno para mí. Yo no quería verlo, hubiera aguantado un poco más a tu lado, pero ahora me doy cuenta de que es lo mejor. No pienses que no te valoro o que cambiarte por otro de la noche a la mañana ha sido una traición, me entristece mucho dejarte. En estos años has demostrado tener una paciencia de santo: ni un solo calentón de esos que hacen historia a pesar de lo mucho que te he puesto a prueba. En muchísimos momentos has sido mi mejor compañía: has aguantado estoicamente mis canturreos a pleno pulmón y, lo que es peor, mis frases más envenenadas dirigidas a infractores de lo más variado. Y es que no eres sólo un coche, eres MI PRIMER COCHE, en mayúsculas. En cierto modo siento que he crecido contigo, que adonde vayas llevarás un pedacito de mí y de los momentos que hemos pasado juntos. Aún recuerdo cuando casi nos aplasta un camión o cuando durante la mudanza nadie creía que pudieran caber dos butacas en tu maletero, y además de las butacas te tragaste una estantería. Y lo mejor, mejor de todo, ver la expresión de los niños de papá con sus cochazos que ven cómo una servidora los adelanta sin piedad con su lata de sardinas.

En fin, que ayer llegó el momento de decirte adiós, aunque parece que seguiré viéndote por ahí. De lo que puedes estar seguro es de que no puedo pedirte más de lo que me has dado, porque realmente me has llevado al fin del mundo, y lo que es aún mejor, siempre me has devuelto a casa.

¡Hasta siempre mi querido chatarrilla!

lou

6 comentarios:

Milongas dijo...

snif snif snif menuda declaración!!! Has tenido mucha suerte, y te lo dice una que se ha quedado tiradas casi en toda las carreteras!
A ver como se porta ahora el figura!

Carolina dijo...

Que bonitoooooooo!!!!! He recordado el mio, que lindo el primer coche.

Y Felicitaciones por el nuevo ;-)

Anónimo dijo...

Muy bonito, aunque comprenderás que no todos estemos así de agradecidos a nuestro primer coche......yo, a decir verdad, estoy deseando perder de vista al mío pero no tengo mas cojones que aguantar hasta que el paleta "wengel" me deje en paz de una vez con sus putas subidas de precio y sus miles de presupuestos.

Un besico.
Xor

Anónimo dijo...

Milo y Xor: visto lo visto parece que sí que he tenido suerte con mi primer cochecico... Siguiendo con este arrebato sensiblero, diré que supongo que el primer coche es como el primer amor, o te deja huella o te preguntas el resto de tu vida porqué no lo enviaste antes al carajo ;D
Carolina: Gracias por la felicitación, la verdad es que he ganado muchisísimo con el cambio!!!

Besazos!!!

Anónimo dijo...

El Peugeot 205 fue un vehículo tremendamente original e innovador en su época.
Sin duda, todo un clásico.

maria dijo...

Hola! No te conozco de nada pero es exactamente como me siento yo!!!!!!! Mi patatilla de 205 jejeje..... es alucinante cómo se le puede coger tanto cariño a una másquina....