viernes, 19 de octubre de 2007

Mika en Barcelona: in crescendo


Después del concierto aún nos quedaban energías para echarnos unas risas.


Barcelona la nuit.


Milo, Deborah y yo con los calores de la muerte!


El artrista!


El "hobbit" que casi se nos pone delante.


Comienza el espectáculo!

Ya tenía ganas de que llegara el día de la actuación de Mika para desgañitarme cantando sus canciones y saltar como nunca. La actuación, con una puesta en escena de lo más cuidada y original y un sonido estupendo, fue cada vez a más. Mika nos habló en español y se rió de sus propios errores lingüísticos, no dejó de bailar y de animar al público y se mostró encantado con el éxito de la venta de entradas (éramos unos 6000). La verdad es que este chico promete, y a pesar de la irritación de mis cuerdas bocales, las agujetas en las piernas y el dolor de cervicales ya estoy pensando en cuál va a ser el próximo concierto... Milo me ha contagiado sus ganas de música en directo!!!

lou

1 comentario:

Dr. Fleischman dijo...

me alegro que lo pasárais tan bien!!!!