lunes, 29 de octubre de 2007

Mi diente torcido

Érase una vez una niña a la que se le estaban cayendo los dientes. Todo iba bien hasta que uno de ellos decidió salir antes de que se cayera el diente al que debía sustituir. La niña, demasiado miedosa como para arrancarse el diente que se movía, no hizo nada y dejó que todo siguiera su curso. Cuando el diente cayó por sí mismo, ya era demasiado tarde para enderezar el camino del diente nuevo. Por eso hoy tengo un diente torcido. Soy consciente de que afea mi sonrisa, pero le tengo cierto cariño, puesto que me enseñó de muy pequeña que hay que enfrentarse a los propios miedos y que rehuir los problemas a veces tiene consecuencias irreparables (sí, ya sé que en mi caso una ortodoncia bastaría, pero es que así queda mejor la frase!). Por eso hoy no quiero rehuir un problema que me carcome desde una maldita excursión por la montaña que realizamos el sábado: NO SIRVO PARA SUBIR MONTAÑAS, aceptadlo con la naturalidad con la que yo lo acepto, amigos guasones!!!!! Es así de simple, EL ESFUERZO FÍSICO NO ES LO MÍO Y NUNCA LO SERÁ. Y aunque lo fuera, simplemente NO ME GUSTA subir montañas. Qué queréis que le haga, a mí sufrir físicamente nunca me ha supuesto ningún motivo de satisfacción. Ya sé que vosotros hoy también tenéis agujetas en las piernas, que también os cansastéis, que fue duro para todos, bla, bla, bla, pero hay algo que os compensa ese sufrimiento. A mí, en cambio, no. Así que a partir de ahora no haré más que ser como yo soy: SE ACABARON PARA SIEMPRE, PARA TODA LA ETERNIDAD Y TODOS LOS TIEMPOS DEL MUNDO, DEL UNIVERSO Y DEL INFINITO LAS EXCURSIONES DE MONTAÑA!!!!! Ea!!!!!

lou

3 comentarios:

Carolina dijo...

"... a mí sufrir físicamente nunca me ha supuesto ningún motivo de satisfacción.. "

De acuerdo totalmente! , quién dijo que los paseos eran para sufrir?


Un beso,

Dr. Fleischman dijo...

A mi tampoco me gusta subir montañas si para ello tengo que sufrir, pero me encanta pasear por la montaña (aunque algún trozo sea un poco empinadito)!

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios de apoyo... La verdad es que lo pasé re-mal, aunque ahora me río cuando lo recuerdo. El otro día vi las fotos y en todas salgo sentada medio desfallecida, eso es pa'verlo!!!

Besos!