martes, 3 de julio de 2007

Somos nubes blancas


"Somos velas pequeñitas que en cualquier momento el viento apagará"


Ayer mientras volvía de pasar el fin de semana en mi ciudad natal me llamó la atención este fragmento de la canción de Elefantes que tiene por título "Somos nubes blancas". He escuchado el álbum montones de veces, pero no sé por qué ayer se me quedó grabada esta frase en la mente. Por la tarde, cuando me enteré del atentado contra turistas españoles en el Yemen, volvió a mi cabeza. Si ya es de por sí cierto que en cualquier momento se nos puede apagar la vida, qué inhumano y qué cruel me parece que el viento sea uno de nuestos iguales. Nunca entenderé qué pretende recojer el que siembra tanto sufrimiento, ni quién se cree ser al arrebatar a la muerte su derecho a decidir cuándo se nos lleva.

Mejor dedicarse a amar, a disfrutar y sobretodo a hacer disfrutar, por si acaso mañana sopla el viento.

1 comentario:

Milongas dijo...

Lou, cada vez me maravillo más de lo bien que escribes y de lo mucho que transmites con tus letras. Es cierto, somos velas y por eso mismo tenemos que aprender a que un día ya no estaremos más, y cuando eso ocurra que la muerte nos encuentre con una sonrisa en la cara. Lo malo, es que hay gente que se cree que cualquier idea vale más que una vida.
BESOS Y PURA VIDA!