jueves, 24 de mayo de 2007

Que viva el anonimato!


Esta foto (atención a la flacidez de las piernacas!) ha hecho que hoy valorara cuán afortunada soy por no tener a cada momento un ejército de periodistas tras de mí, y todo ello...

1. Porque puedo aliviarme picores inoporturnos disimuladamente sin que me pille ningún paparazzi en plena acción.

2. Porque si me caigo en mitad de la calle, la gente se reirá un rato, pero mañana ya me habrá olvidado.

3. Porque puedo salir a la calle prácticamente en pijama, despeinada, con gafas y en zapatillas a buscar algo que ayer se me olvidó en el maletero del coche.

4. Porque puedo jugar en la playa con una barcaza hinchable sin que me critiquen en la tele por falta de madurez.

5. Porque me puedo emborrachar donde y cuando quiera y me da igual quien me vea.

6. Porque nunca me detendrán por blanquear millones de euros (puede que por miles sí, jeje).

7. Porque nunca se hará rico ningún ex mío hablando de nuestras intimidades.

8. Porque mis michelines veraniegos no saldrán en ninguna portada de revista y puedo hacer top-less cuando me de la gana.

9. Porque puedo decirle cuatro frescas a la funcionaria de correos por no
querer cobrarse 4 euros de un billete de 50 sin arriesgarme a que me ponga una demanda.

10. Porque nunca ningún "periodista" ganará dinero especulando sobre mis "cienes" de operaciones estéticas (¿pero no ven que todo es natural?).

Y lo más importante, porque puedo estar segura de que la gente me quiere, me quiere por lo que realmente soy, no por lo que tengo.

Así que de momento a disfrutar del "no ser nadie", que puede que mañana se me cruce en el camino un Viggo Mortensen o un Johnny Depp, quién sabe (no te me ofendas P, que no te cambio por ninguno!!!).

la de ayer y antesdeayer (esto último se escribe así seguido???)

4 comentarios:

Milongas dijo...

Famosa, famosilla si que eres entre los que te conocemos, así que un dia de estos ponemos los mejores momentos de Lou colgados en Youtube!!! joder, rima y todo!!! Juas juas juas
Besos!

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuh!!! Ni hablar del peluquín!!! Miedo me das!!!

Un besico

Anónimo dijo...

Sí!!!! Tendría unas 1000 visitas en un día! Te vamos a hacer famosa, bonita!!!

Petons.

Milongas dijo...

Me muero de envidia por tu último post!!!! soy mala, malísima la envidia me corroe!! QUE OS LO PASÉIS BIENGGGGG
Besicos!