domingo, 23 de diciembre de 2007

Hasta siempre

Todo cambia, y la casa de la guasa no podía ser menos. Hoy me despido de este blog puesto que ya hace unas pocas semanas que me he instalado en casa de P. Una situación agridulce puesto que empiezo con una ilusión infinita un nuevo camino junto a mi "trol", pero dejo atrás una etapa muy importante y muy rica en experiencias. Parte de mí se queda entre las paredes de mi querida casa de la guasa, que me ha visto superar cosas que me creía incapaz de superar pero sobre todo reír hasta que el dolor de costillas se hacía insoportable junto a Deborah, Lilith, Milo, Neusi, Xor y tantos otros venidos de tantos lugares del mundo.

Gracias a C y P porque sin ellas no sería lo que soy. En fin, no soy muy buena con las palabras y los lectores asiduos ya sabréis que me expreso mucho mejor con videos de calidad y contenido indefinibles, así que como no podía ser de otra manera os dejo con la última de mis creaciones para terminar con una sonrisa, que es como hay que intentar acabarlo todo en la vida.

Nos seguiremos viendo por ahí, seguro.



lou

14 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDA AL BARRIO, vecina ;)

aquí estamos para lo q necesitéis :)

Por cierto, me he reído un "montong" con el vídeo!!!!!

Milongas dijo...

Lou el video es una delicia, espectacular y lo mejor que si tu vida "pasada" fue buena, esta va a ser genial!!!
Te quiero TROL!

Dr. Fleischman dijo...

muy bueno el video (vaya currada para buscar las fotos y ajustarlas!!!) y a�n mejor lo comentarios.
mucha suerte

Anónimo dijo...

ohh!muy bueno (y además Pablo sale mucho más favorecido, je,je)..me he reido lo suyo, un abrazo a los dos, nos vemos "pol barrio payos".

Anónimo dijo...

Patumenca y Bacus, me alegra muchísimo que hayáis pasado un buen rato y sobretodo teneros cerca!!!
Fleischman, la currada no fue tanta puesto que sólo disponía de unas pocas fotos que tuve que ir repitiendo, el resto, milagros de Photoshop, jeje!
Milo, estoy de acuerdo contigo, esta vida va a ser espectaculaaaaaaaaar!!! Y más aún compartiéndola también contigo.

Muchos besos!!!

Carolina dijo...

Que nos sigamos leyendo por algún lugar...


Un gran beso

Anónimo dijo...

Gracias Carolina! Seguiré visitándote!!!

Un abrazo!

ridgarou dijo...

vaaaya por dos! ahora que me paso por tu blog... resulta que lo has cerrao...

ains!! si ejke yo si que tengo el don de la oportunidad!

jajajaja

en cualquier caso... suerte en esta nueva vida en la que te embarcas.. ah! y Feliz año!! :D

Anónimo dijo...

Gracias ridgarou!!! Más vale tarde que nunca!!! Jajaja!!!

Milongas dijo...

Te has dado cuenta que has cerrado un ciclo? Empezaste en enero y cerraste en diciembre!!!

Nosotras tres dijo...

Pues n me había dado cuenta, la verdad... Pero para mí seguiría siendo un ciclo aunque fuera de febrero a junio ;D

Besicos!!!

Pronto la nueva blog!!!

lou

Milongas dijo...

Ya tardas!!! Conozco a Bacus y a Patumenca in person?

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA DE BLOG, ¿¿¿ABRIS UN BLOG Y SOLO LO USAIS DURANTE UN AÑO???? QUE MIERDAS ESTAIS HACIENDO???? PARA ESO NO HABRAIS UN BLOG???? ESTE BLOG ES SUPERPATÉTICO. ME PIRO DEW.

Anónimo dijo...

Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...